Bajo el sol del amanecer, y con el temprano sabor a desayuno, La Legión se adjudicó la victoria a justicia de fuerza, empuje y goles.
Por suerte se quebró la racha de falta de gol, y la defensa y los porteros pudieron controlar la constante insistencia de los delanteros rivales.
Meditecna resultó ser un rival difícil, La Legión aún tiene cosas para mejorar, sobretodo el nerviosismo ante la presión y la agresión del adversario. Pero el resultado es positivo, el equipo está en forma, y ahora hay que pensar en lo que se viene!
El boletín:
3· Seba (5)
5· Ari (-)
7· Gusti (7)
8· Nano (5)
10· Juampa (7)
12· Aníbal (8)
13· Pablito (7)
18· Alan (8)
19· Mati (8)
20· Santi (7)
22· Román (6)
GOLES: Santi (2), Román, Gusti (2)
ARBITRAJE: Bien
AMONESTACIONES: Gusti, Matías
14 abr 2007
La Legión 5 - Meditecna 2
Publicado por Mariano en 10:49
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Gente Legionaria, estoy muy contento por haber sido elegido el jugador del partido, a mi entender lo que a la afición y al equipo le encantó fue hacer sangrar al 9 por la boca y que se callara un poco.
Espero que sigamos en la rienda de los trunfos mejorando partido tras partido. El equipo esta bien, los delanteros la estan metiendo y la defensa está firme. El sabado que viene hay que ganar!
FELICITACIONES!!!!!!!
SABIA QUE PODIAN!
QUE BAILE!
Vamos carajo, es el premio por levantarse a las 7 y medio, sin haber tenido una noche de desgaste.
Tengo demasiado que decir, y muy poco lugar y tiempo, pero quiero rescatar algo: hay partidos en los que se juega a la pelota, otros que se juega al futbol, y otros, como el del sábado, que es puro huevo. Y si todo esto resulta en los momentos que debe resultar, el equipo es definitivamente bueno. Aguante La Legión!
A mi que no me jodan, la estrella del partido Fue Ari, hay que decirlo, si no fuera porque se dio cuenta que no puede correr ni al colectivo el equipo hubiera perdido. Por suerte reacciono y se fue solito a donde siempre pertenecio, al banco de suplentes a tomar una cerveza bien fria como su pecho....
Publicar un comentario