THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

20 abr 2007

Unidos!

Amigos,
Mañana vamos a enfrentar a quizás el mejor equipo de nuestra zona, y quizás el rival más duro que hayamos enfrentado desde que existimos como equipo.
Esto me recuerda a Rocky preparándose para boxear contra Iván Drago.
Pero miremos con ojo de tigre!! Salgamos a la cancha concentrados y seguros de quiénes somos.
Tenemos todo lo necesario para gritar goles mañana. Porque más allá de las individualidades virtuosas con las que contamos, somos un equipo. Un equipazo. Embarquémosnos juntos... los que nos toque arrancar desde el minuto cero, los que tengamos que quemar neuronas a un costado de la cancha para entrar frescos y cambiar el partido, y los que no podamos estar presentes físicamente, que también sumaremos con el aliento y la fe.

Un brindis por mañana. No importa el resultado. Importa la actitud.

Y a modo estimulante, aquí abajo figuran las declaraciones que hicieron algunos amigos nuestros de cara a este encuentro:

Alberto Márcico:
"Yo sé que él se identifica más con Paolo Maldini, pero yo encuentro en Seba muchas cosas mías. Lo veo como un capitán fuerte, tranquilo, con sabiduría en las patas, y te mete bochazos en agujeros que sólo jugadores como él y yo vemos."

David Trezeguet:
"Santi me hace acordar a mis épocas en Platense, es hábil, escurridizo, rápido... En fin, tiene la capacidad de desequilibrar y cambiar la velocidad de un partido. Tiene algo innato, que es una gran ventaja: complica a los defensas rivales."

Antonio Apud:
"A mí en Boca al principio me decían que era lento, pero al final era el que le ponía la pelota justa al Murciélago o al Bati. Yo me veo reflejado en Leandro Olivo, que tiene mucho desarrollo horizontal, sabe frenar la pelota y distribuir... Lo veo y me dan ganas de salir a jugar... Pero ahora estoy un poquito enviciado con los asados."

Andreas Brehme:
"Es zurdo, fuerte, impasable. Le gusta crecer con la pelota, transportarla. Si me preguntan quién es mi sucesor hoy en día, diría que sin duda es Alan Bremer. Yo me acuerdo que cuando le hice el gol de penal a Goycochea en el mundial '90, Alan me llamó a casa y le dijo a mi mujer que se lave las tetas."

Lionel Messi:
"Todos dicen que el gol contra el Getafe es parecido al del Diego... Yo no me canso de decir, que cuando era pibe, pasé en triciclo por una placita de Saavedra, y ví a un flaco con una porra de pelo, que volaba con la pelota y dejaba a todos atrás. Luego me enteré que ese era Juampa... Cuando hice ese gol el otro día, lo primero que pensé es que pude imitar a ese muchacho."

Carlos Griguol:
"Este muñeco, Horacito, es un fenómeno. Apenas se lesionó la rodilla me lo traje como ayudante de campo y andaba muy bien. Él venía de repartir golosinas y yo le dije: 'Nene, aprovechá ese carisma y hacete DT'. Ahora lo veo vien parado, ambiguo, contradictorio, caótico, pero arriesgado. Y eso me gusta."


Míchel Salgado:
"Sergio Ramos y Martín Guala son para mí los dos mejores laterales derechos de la actualidad. Sergio ya tomó mi lugar en el Madrid. Y Martín es un lateral con marca, y que a la vez comprende que el fútbol es para adelante. Siempre se ubica como una opción de salida rápida. Espero verlo jugar más seguido."

Carlos Navarro Montoya:
"Quisiera hacer un apartado para hablar de Pablito y Leo. Son dos arqueros que me encantan. Leo tiene las agallas, la intuición, la entrega. Pablito es un arquero de porte. Se para bien, sale bien, corta bien, cubre todo el arco... "

Lev Yachine:
"Yo quería que el apodo 'Araña negra' quedara guardado en la historia del fútbol sólo para mí. Pero hoy afirmo que no tengo problema en compartirlo con Aníbal Favole, que para mí, de algún modo es el que más me recuerda a mi juventud. Aníbal es un laburante, se quema las rodillas y los codos en cada pelota. Salta, achica rápido, encuentra pelotas en los ángulos y las embolsa. Ya no quedan arqueros así."

Sylvester Stallone:
"Yo sé que a este equipo le sobran arqueros talentosos, pero yo me emocioné cuando hace unos meses puse ESPN y me encontré a Nano atajando en un amistoso. Me recordó al rodaje de Victory, cuando él me explicaba cómo tirarme en el penal."

Claudio Spontón:
"Yo me acuerdo de ese rubiecito que venía a ver los partidos a la cancha de Platense. Un día me pidió un autógrafo y me dijo que quería ser goleador como yo. Ahora yo estoy en la lona, pero ahorré, fuí a Show Sports y me compré la camiseta de la Legión con el 7, voy a ver si paso el sábado por Muni para que esta bestia me devuelva el autógrafo."

Santiago Solari:
"Me llamó Horacio para ver si quería fichar para jugar el Clausura de E.D.E.B.A. en La Legión, pero yo le dije que no tiene sentido, porque ya cuentan con Román Vercelli, que tiene mis mismas características. Desborda, se escurre por la línea, genera peligro todo el tiempo... Yo crecí junto a Román y cuando nos dividieron, a mí me tocó el Inter y el tuvo la suerte de ir a la Legión."

Oscar Ruggeri:
"No cabe dudas que si alguien tomó mi legado es Rodo, que entiende perfectamente lo que hay que hacer: sacar todo. Yo como jugador tenía la misma honorable misión, cuidar las espaldas de los compañeros. Mi lugar ahora es disfrutarlo desde afuera. Pero tengo entendido que Rodo está casi listo para volver y va a encontrar su lugar en este equipo de luminarias. Es un honor que use la 6."

Blas Armando Guinta:
"Nano y yo nos parecemos en algo: No podemos soportar que le peguen a algún compañero. Si yo veía a Latorre o a Walter Pico en el piso... chau, agarrate. Si algún día ves que cae algún Legionario, te prometo que en la jugada siguiente a Nano lo amonestan."

Leonardo Astrada:
"¿Quién me gusta de la Legión? Ariel, sin dudas. Lo vengo siguiendo de pibito a ese. Cuando lo ví en Corrientes me lo quise llevar a River. Si lo hubiera tenido le hubiera dicho que salga a la cancha y haga exactamente lo que haría yo."

Daniel Passarella:
"Matías es un tipo que se para y pueder ver toda la cancha. Sabe cuando anticipar. Corta de arriba. Empuja al equipo. Es callado y serio, pero no se le escapa una. Yo lo quería en River, pero ahora está en una liga más importante y es intransferible. No sólo se parece a mí como jugador sino que también es de Boca."


Todos estos astros coincidieron en una cosa: La Legión mañana gana!!!

2 comentarios:

Seba³ dijo...

¿Qué decir después de semejante maravilla?:
Emoción, orgullo, escalofríos... y ante todo un absoluto GRACIAS.

Gracias por dejarme formar parte de todo esto.
Gracias por vivir todo esto de la manera en que lo hacen.

Yo no sé si mañana ganaremos o no, pero sí puedo decirles que para mí eso está en un segundo plano.
Tan sólo quiero estar ahí, junto a ustedes, y nada más importa.

Los veo ésta noche.
Y a los que no, mañana será la oportunidad justa para hacerlo.

Abrazo
Addio

PD1: Gracias Nano, de verdad.
PD2: Gracias por la inspiración "Beto".

Anónimo dijo...

Te juro por dios que tengo una emocion q besaria a silvia suller(jaja)...
IMPRESIONANTE, MARAVILLOSO, ESPECTACULAR, SUBLIME..no me alcanzan los calificativos para expresar este monumento al ingenio...
nisiquiera tengo una expresion que verdaderamente pueda expresar mi GRATITUD para con todo esto...
con esto y con todo...de ver mi nombre nomas en el blog, de tener la 4, de que te conozcan de un domingo y las veces q vas te traten como si estuvieses hace mil años...

no words...silenzio stampa...

tal vez mi cara de felicidad pueda expresar el sentimiento mas adecuado...

MAÑANA GANAN YES OR YES...Y SINO...HABRAN MAS PARTIDOS, LO IMMPORTANTE ES ESTO..ESTE COMPAÑERISMO Q REALMENTE NO CONOCIA CON OTRA GENTE...

SON BARBAROS, SON GENIALES, Y POR ESO TIENEN GANADO EL CIELO...

MAS QUE CUALQUIER COPA QUE SE PUEDA GANAR, SEPAN QUE UDS VALEN MAS QUE ELLA...


muchos abrazos



y no les digo suerte, por q no la van a necesitar...


martin


pd: gracias a michel por sus palabras jajaja