"Despues de haber estado pensando un largo rato, llegué a la decisión de dejar la Legion, al menos por un tiempo" informó Lea a sus compañeros.
Éste blog sabe lo difícil que fue escribir esas palabras. Por eso decide hacer uso de este espacio para invitar a la reflexión. Las edades, las desventajas físicas, las malas rachas, son aspectos que, es verdad... influyen en el fútbol.
Pero son "poca cosa" cuando se comparan con la pasión. Quien ama el futbol y quien disfruta de este deporte debe tener bien en claro que todas las desventajas se ven desplazadas cuando el corazón pone el 100% al servicio del juego. Es una cuestión de actitud. Cuando el corazón CREE, no hay fuerza, ni entrenamiento, ni lesión, ni adversidad, ni lógica que te alejen del objetivo.
Éste blog deja abierto este espacio para que Lea recupere la confianza. Que vuelva a darse cuenta que sus piernas, su entrega y su visión pueden sumar. Que vuelva a sentir que tiene todo para dar. Que sepa que su lugar está. Y que sólo depende de él volver a encender la fe.
No es "casualidad" que el escudo de nuestro equipo sea un ave fénix... una criatura que cuando toca fondo, se desintegra, pero resurge de sus cenizas. Y vuelve a volar con más fuerza que nunca.
Éste blog cree.
14 may 2007
Sin la "15"
Publicado por Mariano en 13:35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Lea no da que te vayas, te viene barbaro un torneo de estos para incrementar tus excelentes cualidades como mediocampista, y ademas yo quiero que estes en el equipo... desde lo humano y desde lo futbolistico te digo, volvé.
Abrazo, Román
Publicar un comentario