THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

17 abr 2009

Tengo tu saco azul

Fecha 1 (postergada)
La Legión 3 - Carapa 5

Los azules cayeron y la sensación nunca fue de derrota. En todo momento existieron chances claras para La Legión, sobretodo en las piernas de Carlitos, que jugó un partido descomunal. La diferencia es que Carapa, en las mismas o menos chances generadas, fue implacable para definir, o bien, se encontró con una barrera menos sólida.

La defensa legionaria tuvo falencias, impresiciones, destiempos. Y el mediocampo, con muchos momentos de buenos intentos, no pudo contener los ataques Carapenses y enarbolar jugadas con presición. Ni Román ni Horace pudieron equilibrar la zona de mitad de campo, ni pudieron distribuir la pelota con rapidez y seguridad. Pases fallidos o jugadas de más, dejaron al adversario en posición de grito, y ellos no las desperdiciaron.

En ataque, La Legión se mostró peligrosa, pero dificultada por la presión de Carapa. Carlos, sobresalió, y encontró el camino para llegar, pero las cosas del fútbol hicieron que sólo tres balazos legionarios hirieran al rival.

Teniendo en cuenta que el partido llegó a estar 4-0 en contra, el segundo tiempo fue muy elogiable para La Legión, pero evidentemente no alcanzó.

También influyó cierto clima tenso generado entre el portero de Carapa y Carlitos, que luego desembocó en una acción brusca de Horacio en represalia, culminando con su expulsión. Con un hombre menos en un partido tan importante, cabe preguntarse si es posible domar el espíritu desenfrenado cuando las cosas salen mal, o también, imaginar cuán distinto serían las cosas, si desde el arbitraje se pudieran contener y evitar las malas reacciones apenas surgen, sin dejar llegar a estos eventos negativos.

Con la autocrítica necesaria, La Legión debe mejorar. El toque falló, la dinámica en la mitad de cancha, la contundencia para defender y la presición en la línea de fuego. Pequeñas grandes mejoras a tener en cuenta ya, si se quiere seguir soñando con la Zona Campeonato. Pero en la parte llena del vaso, una vez más, volvimos a ver un equipo que creyó hasta el último momento, y no sucumbió ante el bofetazo de los primeros goles en contra.

Vamos equipo!
Encontrar la luz.
El Tiburón conoce muy bien la red adversaria, y junto con Carlitos mantienen el hechizo goleador.


El boletín:
24· Aníbal (6)
2· Diego (6)
4· Martín (5)
9· Horace (5)
6· Román (5)
3· Seba (6)
13· Pablito (5)
99· Carlitos (9)
14· Fabián (6)
15· Nano (6)
18· Nacho (7)
Ayudante de campo: Juampa

Goles: Carlitos (2) y Nacho
Amonestados: Carlos, Diego
Expulsados: Horace
Sancionados: No
Lesionados: Santi, Juampa
A aplaudir: El partidazo de Charly, que hizo todo bien. Recuperó como un dragón y generó las mil y una de Sapag. La participación de Nacho. Las intervenciones de Aníbal. El cambio de marcha para intentar revertir el 4-0 y casi lograrlo.
A revisar: La torpeza para enarbolar algunas jugadas. El desafine en la marca. Depender de que los disparos al arco rival surjan sólo de los delanteros. Pegarle a tiempo y con presición. Las reacciones violentas que sólo llevan a la sanción.

Video-resúmen del partido:

Cámara: Verónica Biasin / Edición: Mariano Biasin & Verónica Biasin para Verdadera Imagen
Música: Mi saco azul / Raggapunkypartyrebelde (Los fabulosos Cadillacs)

1 comentarios:

charly (99) dijo...

Vamos la legion carajo, lo principal es no bajonernos, hay que darle para adelante y no bajar los brazos. Vamos que le tengo mucha fe a este equipo!!
besos en las nalgas para todos!