Volver a empezar.
A La Legión le tocaron dos rivales dificilícimos en la segunda y tercera fecha del Torneo de Ascenso. Dos derrotas al hilo pueden condicionar la moral, pero hay que tener claro que el objetivo se construye paso a paso. Quizás este bajón anímico obligue a los Azulinos a encarar lo que viene con más entusiasmo y energía.
Al presente gris del equipo, se suma otra baja: Ariel. El paramédico del plantel informó al cuerpo técnico que no podrá disponer del jugador por al menos 1 mes. Volvió a lesionar su afamada mano derecha y tiene una pequeña fractura...
Pero a no decaer, esto recién comienza. Habrá que reacomodar las piezas, enalzar el corazón y calentar más los músculos.
Vamos Legionarios!
El boletín:
3· Seba (5)
5· Ari (6)
6· Rodo (5)
8· Nano (6)
10· Juampa (6)
12· Aníbal (5)
18· Alan (6)
19· Mati (5)
20· Santi (6)
22· Román (5)
DT: Horace
Ayudantes de campo: Gusti
GOLES: Juampa
AMONESTADOS: Matías, Alan
ARBITRAJE: Bien
A APLAUDIR: Muy poco. En la bruma sólo se destacó la movilidad de Santi, la entrega de Ari, la garra de Alan y el gol de Juampa.
A REVISAR: La desunión en el campo de juego ante el resultado adverso.
30 jun 2007
La Legión 1 - La 3K 6
Publicado por Mariano en 16:16
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Adhiero absolutamente a la editorial, salvo por una cosa: Matías y Alan a mi entender tienen una calificación superior al resto.
La caída con el marcador mentiroso de 5 goles de diferencia, mas nuestras bajas por lesiones únicamente nos tienen que inyectar adrenalina, fuerza, coraje y bronca. Cualquiera de estas cosas es absolutamente mas productiva que el bajón.
Arriba camaradas! nos quedan 6 finales.
Publicar un comentario