La Legión se enfrentó a un rival sólido, que soprendió por su planteo táctico y físico. Sin encontrar la pelota, sin fabricar los espacios y sin atacar contundentemente al rival, La Legión volvió a ser aplastada en el resultado final.
No todo es negro. El equipo no jugó mal. Alan y Matías tuvieron quite. Juampa, como siempre, mostró el camino, pero no pudo solo. Santi corrió todo el partido, pero nunca pudo alcanzar la red. Lea tuvo quite y toque, pero no alcanzó para recomponer un mediocampo nervioso y poco creativo. Aníbal está más desprotegido. Al equipo le falta el gol. Sin gol no se puede subir la moral. Hay que volver a crear caminos hacia el arco rival. Las ausencias de Gusti y Ariel son preocupantes pero no deben ser el motivo de una caída.
Los azulinos están a tiempo de aprovechar las virtudes y de enmendar los errores. Quizás no hace falta hacer una cadena de propuestas con formaciones tácticas... sino simplemente mentalizarse a jugar más, a practicar en la semana, a unirnos como equipo y funcionar como una red...
El boletín:
3· Seba (5)
6· Rodo (5)
8· Nano (6)
10· Juampa (6)
12· Aníbal (5)
17· Lea (6)
18· Alan (6)
19· Mati (5)
20· Santi (6)
22· Román (5)
DT: Horace
Ayudantes de campo: Gusti y Ari
GOLES: -
AMONESTADOS: Matías
ARBITRAJE: Regular
A APLAUDIR: La fuerza que pone Juampa, que cuando no puede ir para adelante, colabora en la marca y corre toda la cancha. El esfuerzo de Santi. La opción de quite y pase que generó Leandro. El sacrificio de Alan.
A REVISAR: ¡Los nervios!
8 jul 2007
La Legión 0 - Topolino 4
Publicado por Mariano en 23:57
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Quiero revindicar a MI AMIGO PERSONAL, el juez Rodolfo, a quien le pido los cambios por nombre de pila.
No pasa nada, entendamos nuestras limitaciones, es la primera fase de la superación, y ese es el objetivo.
Está todo bien camaradas! metámosle onda!!!
Publicar un comentario