La Legión se encuentra en un pozo anímico del cual le está siendo complicado salir. Sin jugar mal, volvió a perder por cuarta vez consecutiva. Las causas están tanto en el campo de juego como en las cabezas de los jugadores, condicionados por las ausencias y por los desaciertos.
Es cuestión de renovar las fuerzas y tomar cada encuentro como una final. Aún no se pierde el objetivo principal, que es ascender. Pero comienza a primar la importante necesidad de mejorar los partidos y sobretodo los resultados.
El equipo funcionó bien. La defensa estuvo efectiva pero demostró algunas fisuras respecto de aquella muralla que era en el torneo anterior. El mediocampo estuvo diluído durante el primer tiempo, recurriendo así al pelotazo para alcanzar la pelota a Juampa y Santi, que no pudieron concretar.
En el segundo tiempo, Alan sacó todo en la defensa. Matías quitó en el mediocampo y empujó al equipo, Juampa tuvo sus instantes de lucidez pero sin concretar, y el ingreso de Lea permitió que la pelota circulara un poco más. Pero todo eso no alcanzó, y la red del rival permaneció virgen.
Compatriotas, es hora de alzarnos unos a los otros, y ganar!
Allí estaremos.
El boletín:
6· Rodo (6)
8· Nano (6)
10· Juampa (7)
12· Aníbal (6)
15· Lea (6)
18· Alan (6)
19· Mati (6)
20· Santi (5)
22· Román (5)
DT: Horace
Ayudantes de campo: Gusti y Leo
GOLES: -
AMONESTADOS: Lea y Juampa
EXPULSADOS: Juampa
ARBITRAJE: Regular
A APLAUDIR: Los destellos de Juampa y sus incansables corridas durante todo el partido. Algunas intervenciones de Aníbal, que lo mostraron en su máximo explendor, pese a los dos tantos que no pudo evitar. El dinamismo que aportó Lea en la mitad de cancha. Alan, que fue Tarzán en el segundo tiempo.
A REVISAR: No hacemos goles. Es gravísimo.
15 jul 2007
La Legión 0 - Pulmotor 2
Publicado por Mariano en 5:28
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario