La Legión perdió el tercer partido al hilo. Está en el fondo de la tabla. Moralmente aniquilado, el conjunto Azul padeció un violento 8-1.
Ya iniciada esta etapa de ascenso, habrá que replantear lo futbolístico, porque matemáticamente nada está perdido. La llama sigue encendida ante cualquier resultado adverso. Queda mucho por dar y ese compromiso se renueva sábado a sábado.
Lo cierto es que 4 jugadores azules han decidido abandonar definitivamente La Legión. Ellos son Ariel, Alan, Matías y Rodo. El lamento es profundo porque son grandes jugadores e importantísimos para cualquier equipo y porque sin dudas significa el fracaso de un esquema de unión.
Pero ante los infortunios, debe renacer la fe y lo futbolístico. En concenso general, el equipo decidió aceptar el ofrecimiento de Alan, de continuar hasta el final del presente torneo. Y se acordó que en principio es necesario incorporar a un defensor central, pero al parecer la/s incorporación/es no será/n inmediatas.
La nómina actual de convocados para los partidos es:
3· Seba
4· Martín
7· Gusti
8· Nano
9· Horace *terminando su recuperación
10· Juampa
15· Lea
18· Alan
20· Santi
22· Román
24· Aníbal
Sumado Pablito (13), que no forma parte del plantel fijo por su trabajo, pero que se sumará cuando él pueda participar, avisando con anticipación.
Por suerte, el próximo sábado volveremos a ver en la cancha a Juampa, Seba, Lea, Nano y quizás también a Santi, quien sigue luchando con una injuria en su talón.
Que esta vieja, querida y renacida Legión sepa encontrar la manera de "romperle el orto" al rival y con ese caudal bañar las amarguras que el equipo atravesó los últimos tiempos. Volvamos a revivir a La Legión invicta, La Legión ganadora, La Legión que todos sabemos que somos!
Pilas carajo!
7 nov 2007
¿Y ahora quién podrá ayudarnos?
Publicado por Mariano en 17:57
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario