THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

28 oct 2007

La Legión 0 - Parque Thays 2

No podrás olvidar...

La Legión volvió a caer. Hizo poco con la pelota, dejó huecos para un rival que intentó en todo momento. Se jugó lejos del arco rival. No hubo buena conexión en el madiocampo.
Todas negativas, en este contrastado rendimiento de un equipo que venía de ganar todos los partidos de la primera fase, con un invicto sólido y una propuesta contundente.

El mismo resultado negativo que el partido anterior, lo que deja ver que La Legión no pierde ante sus rivales, sino ante sí misma.

Para hacer aún más grave la situación, hay 4 jugadores que decidieron alejarse de La Legión y formar otro equipo. Ante lo importante de las pérdidas, la sensación de los que quedan fue de desconcierto. Una vez que las piezas se acomoden y que el equipo tome una postura ante esta fisura futbolística y emocional para todos los azules, el blog proporcionará información detallada la partida y/o continuidad provisoria de los ex-legionarios.

Pero en un mar de desconciertos, siempre hay una luz que guía el camino. La Legión siempre se caracterizó por eso... caer, reducirse, chocar... pero luego renacer con un brillo mayor a los precedentes. En un partido en que algunos jugadores se marchitaban, Horacio pudo volver al futbol profesional, y ganó su pequeña batalla personal contra la lesión que lo mantuvo inactivo tanto tiempo. Lejos de mostrar su real capacidad, volvió a lucir la "9" y sin dudas eso queda escrito en una página importante de la historia este equipo.

Gusti tiene goles para gritar, Aníbal tiene razones para volar, Romi tiene hambre de gambeta, Lea tiene las piernas frescas para hacer paredes y desequilibrar, Santi tiene turbinas por encender, Juampa tiene la lámpara de Aladino como siempre, Seba tiene la cabeza y el corazón al servicio. La Legión deberá cruzar esta etapa pantanosa, pero prepararse para lo mejor, como siempre!

Quizás queden pocos recuerdos de éste choque contra Parque Thays, y así será, porque con toda seguridad, lo que se viene va volver a pintar de Azul el corazón de todos.



También podés verlo en el tamaño original en:
http://stage6.divx.com/user/inventariado/videos/

El boletín:

3· Seba (5)
4· Martín (5)
7· Gusti (5)
8· Nano (6)
9· Horace (-)
15· Lea (5)
18· Alan (6)
22· Román (5)
24· Aníbal (7)

GOLES: -
AMONESTADOS: -
EXPULSADOS: -
ARBITRAJE: Bien
A APLAUDIR: A la araña. El buen desempeño de Nano como líbero.
A REVISAR: El blog considera que este instante es un momento "bisagra", en el cual muchos cambios deberán suceder, por lo cual, quizás es bueno revisar "todo" y volver a arrancar con el corazón fortificado!

La presente entrada a este blog incluye un video-resumen
Dirección: Verónica Biasin
Montaje: Mariano Biasin
Post-producido en Janeiro9
No se vende por separado - Todos los derechos reservados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Legionarios:
Quería dejarles un mensaje de fuerza.
Leí lo que puso Nano en el Blog y la verdad es para poner la piel de gallina.
Ojalá descubran que la energía para seguir permanece adentro de ustedes y es solo cuestión de abrirla al grupo para crear algo poderoso y lleno de luz, como puede ser juntarse y jugar un partido de fútbol, y luchar juntos por algo.
Nadie les quitará la satisfacción de mirar a los costados y ver amigos con la camiseta azul jugándola por un bien común.
Son equipo! Son Legionarios!
Besos y luz. Nati.

Centauro dijo...

Acabo de ver el video resumen y quiero comentar dos cosas:

1) Mis felicitaciones para Anibal porque tuvo varias atajadas magníficas, especialmente una que iba al ángulo.

2)Aún cuando considero que Horacio debería cuidarse un poco más, después de todo lo pasado, tengo que confesar que cuando lo vi calentando con la camiseta de la Legión me entusiasmó. Como si fuera poco después lo veo correr a un rival desde la mitad de la cancha hasta la línea de fondo, robarle la pelota y avanzar hasta la mitad de cancha. Eso no es estado físico, porque todos sabemos que lo tiene que recuperar; eso es corazón, huevos y ganas de dar el todo por el todo.


¡Pero igual cuidate más, nene!
Y bueno, che, por algo me decían "Papá Rodo".

Mucha suerte para el partido del sábado.