La Legión 0 vs 4 Pachorra Smaldone
(por Martín Guala)
Un partido y tropiezo más se llevo a cabo el sábado 3 en las canchas de MUNI. Envalentonados por las victorias consecutivas y el buen juego desplegado en las últimas fechas, La Legión se enfrentaba al ya conocido Pachorra Smaldone con quien hubo que jugar en la primer etapa de este torneo.
Las ausencias continuas dejaban a los azules muy mermados, teniendo que presentarse con dos jugadores completamente nuevos en un mediocampo, que venía jugando muy bien, y que en esta oportunidad sólo contó con la presencia de un Seba, que se las tuvo que ingeniar para repartirse solo, debido a que los debutantes eran mucho más atacantes, y mas allá del esfuerzo que pusieron, les costo muchísimo acoplarse al Capitán del equipo.
Volvió la araña, y gracias a dios, porque ante la imposibilidad de Pablito de atajar sólo podíamos esperar el regreso de Aníbal, quien tuvo una actuación muy buena, tapando innumerables pelotas e incluso muchas veces teniendo que cortar fuera del área.
Abajo, se repetía la formación: Martín, Fabi y Javi. Esta vez, la defensa tuvo varias imprecisiones, y muchas fallas en la marca producto de que les ganaron completa y constantemente las espaldas.
El medio, como se dijo, tuvo a Seba como estandarte y organizador quien ante la falta de ayuda en la marca, tuvo que arreglárselas, marcar y distribuir.
La idea, era que a este lo acompañasen los debutantes: Korol y Santiago. Aunque lamentablemente el segundo no logro desentonar, y el primero de ellos demostró algunas cualidades a tener en cuenta.
Arriba, estaba Nacho, en la soledad del mundo, y por supuesto en dicha circunstancia le fue imposible gravitar como lo hizo en otros partidos… de hecho, malogró un penal tirándolo por encima del travesaño, toda una señal de que le faltaba el “Robin” al lado, hablamos del Alemán. Aquella dupla que empezó a asomar como una buena pareja de ataque, contó con la ausencia de Sebastián, y en consecuencia, una gran pérdida de peso en ataque.
Realmente, La Legión hizo agua en todas sus partes, no logró estar bien parado y tampoco generar arriba, desorganizándose de una manera increíble.
Panorama duro es el que afronta el equipo ante tantas ausencias que cada día son más… en el mientras tanto, quien escribe le pide a todos los legionarios, poner todas las fuerzas y ganas, dar todo por el equipo tanto dentro como fuera de la cancha, no solo trabar cada pelota como si fuera la ultima, sino colaborar para que podamos afrontar de la mejor manera los partidos, preocupándonos por lograr encontrar la manera de sobrellevar este momento de tantas faltas.
Vamos Legión!
7 oct 2009
Caer para levantarse
Publicado por Seba³ en 21:41
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario